Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 30 de Enero de 2014

Postulantes Beca Articulación 2014

Imagen foto_00000001La Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil solicita a los estudiantes de primer año que postularon a becas del Ministerio de Educación en noviembre del 2013 y que cumplan con los requisitos para la Beca de Articulación, que se detallan más abajo, se acerquen a nuestras oficinas con la intención de manifestar su interés en continuar con el proceso de postulación, para esta beca en particular. El plazo es hasta este viernes 21 de marzo del 2014. Recuerden que deben acreditarse mayor información de este proceso en el siguiente link:

Becas MINEDUC: Nuevo período de acreditación socioeconómica para rezagados

Esta Beca está dirigida a estudiantes egresados o titulados de carreras técnicas durante los cuatros años anteriores al 2014, que quieran continuar sus estudios para obtener un título profesional.

Cupos: 3.599 ( A nivel nacional)
Para estudiar en: Universidades del Consejo de Rectores (Cruch), universidades privadas o institutos profesionales. La institución debe estar acreditada al 31 de diciembre de 2013.
Requisito socioeconómico: Pertenecer a quintiles 1 al 3.
Requisito académico: Promedio de Notas de Enseñanza Media igual o superior a 5,0.
Cobertura: Financia hasta $750.000 del arancel anual de la carrera.

Informa al momento de acreditarte que deseas acceder a este beneficio, o bien acércate Sala de Reuniones que se encuentra al lado del casino de VKII. (Campus Vicente Kovacevic II, Av. Santa Isabel 1278, esquina Nataniel Cox)

Para mayor información escribe al correo asistentesocial@ucentral.cl