Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 17 de Diciembre de 2014

Postulación a Becas Deportivas

La postulación al beneficio, otorgado por la casa de estudios centralina, comienza a partir del 5 de enero y está dirigido a los estudiantes destacados en actividades deportivas.

Imagen foto_00000006

La Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE) informa a los estudiantes que se desempeñan en el área deportiva de la universidad, que desde el 5 de enero de 2015, se dará inicio al proceso de retiro de solicitudes para la postulación a las Becas Deportivas.

Este beneficio consiste en una rebaja desde un 10 hasta un 100% del arancel anual para alumnos de pregrado, variación que dependerá del currículo deportivo del postulante y la evaluación físico-técnica que desarrolla el área de Deporte y Recreación. Cabe destacar que este beneficio no será excluyente en el otorgamiento de otras becas de carácter social.

Los interesados pueden acercarse a la secretaría del Centro Deportivo (Cedep) para retirar los documentos hasta el 14 de enero o descargar el formulario aquí. El horario de atención es de 8:30 a 17:30 horas.

Esta etapa considera sólo a los estudiantes que postulan por primera vez al beneficio, pues el proceso de renovación ya fue cerrado. 

 

Fechas de postulación:

Enero 2015

05 al 14 de enero Retiro de solicitudes y entrega de antecedentes

19 al 21 de enero Evaluación físico-técnica

Los resultados serán informados a través del área de Deportes y Recreación.