Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de Noviembre de 2023

Postula para formar parte de las tutorías de integración UCEN 2024

Envía tus antecedentes hasta el 15 de marzo de 2024 y podrás acompañar nuevos(as) estudiantes de primer año durante el primer semestre con material entregado por la Unidad con el fin de facilitar la integración y ajuste a la vida universitaria en nuestra Institución.

La Unidad de Apoyo y Seguimiento al Estudiante (UASE) te invita a participar del concurso de Tutores/as de Integración para estudiantes de primer año en 2024.

Si tienes vocación de servicio, empatía y ganas de apoyar a los/as nuevos/as estudiantes que se incorporarán a nuestra comunidad centralina en 2024; si quieres nuevas experiencias que apoyen tu desarrollo personal, habilidades blandas y potenciar tu perfil profesional, te invitamos a ser parte de la comunidad de Tutores/as de Integración UCEN en Santiago.

¿Qué son las tutorías de integración?

Estas consisten en facilitar acompañamiento a los/las nuevos/as estudiantes de primer año, durante el primer semestre de 2024. Para ellas, la UASE te capacitará y entregará material que te permita facilitar la integración y a la vida universitaria de los/as nuevos/as estudiantes. Como retribución, recibirás un incentivo económico mensual que será gestionado por la UASE.

Para postular, escríbenos al correo apoyoacademicouase@ucentral.cl con los siguientes documentos:

  1. Carta de motivación por participar del proceso.
  2. Tu currículum.
  3. Nombre de la carrera que cursas actualmente.
  4. Constancia de la Unidad de Género y Diversidad donde se indique que no presentas sanciones según lo establecido en el Reglamento de Actuación ante todo tipo de violencia de género y/o discriminación.

El plazo para postular es hasta el viernes 15 de marzo 2024.

Las etapas del proceso son:

  1. Recepción de documentos: hasta el 15 de marzo de 2024.
  2. Entrevistas y capacitación: por confirmar.