Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 6 de Mayo de 2020

Postula a la Beca Santander IE Digital Revolution Program

Este programa de alto impacto está diseñado para que los estudiantes desarrollen habilidades y conocimientos en Big Data, marketing digital o liderazgo.

Becas Santander en colaboración con IE Foundation ha elaborado un programa online de alto impacto dirigido a jóvenes estudiantes o recién graduados para que desarrollen distintas habilidades digitales y den un salto en su carrera profesional, cursando un High Impact Online Program (HIOP): cursos online especializados y de alto impacto ofrecidos en español e inglés y con una duración de 5 semanas.

Estos HIOPs ofrecen la posibilidad de desarrollar habilidades y conocimientos en campos como Big Data, ciencia de datos, marketing digital o liderazgo en un contexto VUCA; así como también, fomentar la empleabilidad y apoyar a aquellos que cuentan con menos medios para lograr este desarrollo y están destinados a los mejores talentos de entre 20 y 35 años de países como Alemania, Argentina, Brasil, Chile, China, Colombia, EEUU, España, México, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido y Uruguay.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el martes 12 de mayo y la selección de los postulantes al programa se llevará a cabo en una única fase.

Requisitos:

  • Los criterios de selección para asignar las plazas son:
  • La nota media de los cursos que ya haya cursado del Grado, en caso de no haber acabado aún el Grado, o nota académica final de grado en caso de que el estudiante esté graduado y/o esté cursando un máster.
  • Alto nivel de inglés. Sólo para los cursos seleccionados en ese idioma.
  • Tener entre 20 y 35 años en el momento de la inscripción.

La selección de este programa también requerirá:

  • Expediente académico.
  • Carta de motivación (500 palabras máximo) en el idioma en el que vaya a cursar el HIOP.

*La beca cubre el 100% de la matrícula y el certificado.

Para inscribirte ingresa al siguiente link https://bit.ly/3bak6QT