Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 26 de Noviembre de 2014

“Perro Fest” se toma los patios de la Universidad Central

Con stands de distintas organizaciones animalistas se desarrolló la actividad impulsada por Animalia UCEN que contó con estampados en serigrafía, adopción de mascotas y peluquería canina para perros rescatados.

Imagen foto_00000006

El miércoles 26 de noviembre se llevó a cabo la “Perro Fest”, en el patio central del edificio Gonzalo Hernández Uribe. La actividad fue organizada por un grupo de estudiantes centralinos que ayudan a los animales abandonados, con el fin de buscarles un hogar definitivo y poder otorgar mejor calidad de vida a aquellos que aún viven en la calle.

 

Según detalla Jorge Leal, estudiante de primer año de Derecho y voluntario de la agrupación, “esta actividad busca dar a conocer lo que hacemos y recolectar fondos para seguir con nuestro trabajo, dado que no siempre es fácil que la gente done para esta causa”.

En la instancia, participó la ONG Adiestra Chile, organización que llamó la atención de los centralinos con su taller de adiestramiento canino en el que participaron los perros rescatados por los estudiantes.

Esta es la segunda actividad que realiza Animalia UCEN durante este mes, luego de la campaña de vacunación que concretaron el miércoles 19 de noviembre para los perros callejeros del Parque Almagro.