Click acá para ir directamente al contenido

Oferta y beneficios Coursera 2024

Transforma tu futuro con la Universidad Central y Coursera: ¡Una alianza que abre puertas a un mundo de oportunidades!

Ante el avance de la alta competitividad en el mundo profesional, la Universidad Central estableció una alianza con Coursera para ofrecer dos grandes beneficios a sus estudiantes, docentes y funcionarios.

Acceso exclusivo a más de 60 cursos de prestigio: Sumérgete en un mar de conocimiento con más de 60 cursos diseñados para empoderarte en las áreas más cruciales para el futuro del trabajo, impartidos por destacadas universidades del mundo. Explora temas de vanguardia como la innovación, la diversidad, la inclusión, las habilidades digitales, la ciencia de datos y mucho más. ¡Elige tu camino y comienza a transformar tu futuro hoy!

Revisa la oferta de Cursos para el futuro del trabajo e inscríbete aquí.

Beca Coursera Career Academy: Aprovecha esta oportunidad única para acceder a programas especializados impartidos por líderes de la industria como Google, Microsoft y Meta, y obtén certificaciones profesionales digitales que harán brillar tu currículum. Puedes revisar la oferta de Coursera Career Academy haciendo click aquí.

Las Becas Coursera Career Academy tienen cupos limitados y un proceso de selección. Si eres estudiante, funcionario o docente de la #UCENTRAL postula a la beca aquí.

Plazo de postulación: hasta el 14 de abril de 2024

*Si ingresaste a estudiar a un programa Advance el 2024 ya cuentas con el beneficio de la Beca Coursera Career Academy, por lo que no debes realizar tu postulación. Te llegará un correo con la invitación al programa*.

¡Estudia de manera flexible y adquiere habilidades especializadas, altamente valoradas en el mundo laboral! Accede a los Cursos para el Futuro del Trabajo y postula a la Beca Coursera Career Academy.