Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 9 de Junio de 2014

Muestra talleres extraprogramáticos 2014

Te invitamos a participar de la nueva muestra de talleres extraprogramáticos DAVE 2014, la cual se llevará a cabo los días miércoles 18 y 25 de junio en los edificios Vicente Kovacevic II y Gonzalo Hernández Uribe.

Los ritmos tropicales invaden los campus centralinos este invierno, todo esto gracias a las dos presentaciones del taller de salsa, las cuales se encargarán de animar y calentar al público al compás de este género caribeño. El objetivo, demostrar todas las habilidades aprendidas durante este primer semestre.

Luego un grupo de estudiantes de la Universidad Central, buscan hacer una obra de teatro (Romeo y Julieta, W. Shekespeare), pero los propios personajes de la UCEN no dejarán que esto ocurra, interrumpiendo una y otra vez a los actores en la pieza teatral "Romeo y Julieta... ¿o no?". Una comedia de equivocaciones que busca reflexionar sobre las diferentes personas que habitan el universo universitario.

Finalmente, el cierre estará a cargo de "Los Roscalatas" grupo de artes circenses centralino. Acrobacias en tela y suelo, malabares y lanza fuego serán parte de la performance que tienen preparada para todos los asistentes.

 

Imagen foto_00000002