Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de Octubre de 2014

La Central sacó pasajes para los 8vos de final de Copa Universia 2014

La goleada de 4-0 frente a la USEK, que aseguró el segundo puesto del grupo D, permitió a la Universidad Central clasificar a la fase de los dieciséis mejores del torneo de fútbol.

Imagen foto_00000006Ganó, gustó, goleó y clasificó. Es fue el análisis global que dejó el triunfo de 4-0 sobre la U. Internacional Sek, que permitió a la Universidad Central asegurar el segundo lugar del grupo D y conseguir su paso a los 8vos de final de la Copa Universia 2014.

Los centralinos cosecharon seis puntos (con dos victorias y una derrota), uno menos que la Pontificia Universidad Católica que lideró la tabla y por delante de USEK que quedó tercera y eliminada con una unidad.

Felipe Cornejo, descartó que el triunfo haya sido fácil a pesar de la diferencia en el marcador. “Nos habíamos encontrado hace poco en el repechaje de Adupri y ellos venían con la espinita clavada porque los bajamos a la B. Lo bueno es que supimos mantener nuestro juego durante todo el partido y logramos el marcador justo”, aseguró el volante, autor de dos conquistas.

Por su parte, Michell Quintanilla (que también se matriculó con dos tantos), afirmó que “nuestra meta era clasificar a la siguiente fase y ahora iremos partido a partido, esperamos avanzar lo más que se pueda”.

El rival en la instancia de octavos de final se conocerá al finalizar la tercera fecha del torneo, que se disputa el viernes 24 de octubre en el complejo deportivo Caja de Compensación 18 de Septiembre, en Lampa.