Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 27 de Marzo de 2017

Inscríbete en los nuevos talleres deportivos de la UCEN

Box, Hip-Hop y Tenis de Mesa son la nueva apuesta que el área de Deportes tiene para ti.


La Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE), a través del área de Deportes, tiene nuevos talleres deportivos que te sorprenderán durante este 2017, y harán un cambio en tu rutina. Box, Hip-Hop y Tenis de Mesa te permitirá botar el estrés y ejercitarte.

Box es un nuevo taller que se incorporó este año gracias a una encuesta realizada a los estudiantes. Esta disciplina, orientada a damas y varones, tiene una alta exigencia física, y está a cargo del profesor Gonzalo Fuenzalida ex boxeador profesional. Los días de práctica son los miércoles de 19:00 a 20:00 horas y los viernes de 18:30 a 19:30 en el Centro Deportivo.

Hip- Hop también se suma este 2017 a la parrilla deportiva. Es un taller recreativo donde aprenderán las técnicas de los distintos bailes urbanos que tiene la disciplina. Está a cargo de la bailarina profesional Yeri Gabriele Rosales los días lunes y viernes de 15:30 a 17:00 hrs. en la sala 1 del Centro Deportivo.

Tenis de mesa vuelve este año a cargo del profesor Luis Fredes, quien está en busca de nuevos talentos que quieran defender los colores de nuestra Universidad. El taller  se realiza los días martes de 17:20 a 18:30 y los jueves de 14:00 a 15:30 horas en el Centro Deportivo.

Si quieres ser parte de alguno de ellos, ¡inscríbete!