Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 14 de Octubre de 2013

Infórmate sobre los nuevos servicios y beneficios Dave

Imagen foto_00000002Becas, pase escolar, deportes, recreación, consejería estudiantil, proyectos de investigación, vinculación con la comunidad y actividades extra programáticas, son algunos de los servicios y beneficios que ofrece la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil.

Durante este segundo semestre la Dave abrió inscripciones para integrarse a los talleres de Arte Terapia y Conciencia y Expresión Corporal  que coordina el área de Consejería y Salud.

El área de Bienestar gestiona el pase escolar, becas internas, becas Mineduc, Crédito con Aval del Estado (CAE) y ayudas de emergencia social, así como también mantiene convenio vigente de accidentes traumáticos con la Clínica Dávila exclusivo para estudiantes, todo esto a través del área de bienestar estudiantil.


El área de Deportes y Recreación continúa desarrollando de manera exitosa más de 40 talleres deportivos (aerobox, zumba y acuaerobic), facilitando salas de pesas y máquinas y piscina temperada y ofreciendo el servicio de kinesiología, todo absolutamente gratis.


El área de relaciones estudiantiles orienta sobre la formulación de proyectos e iniciativas de gestión social e investigación que ayuden al desarrollo integral de los estudiantes y genera vínculos de colaboración con todos los centros de estudiantes de la Ucen.


Otros servicios a los cuales los estudiantes pueden acceder son atención psicológica y orientación sexual, nutricionista y flores de Bach o bien participar de los talleres de formación integral, entre ellos creación literaria, cine club central y oratoria; además de su amplia gama de actividades extra programáticas como salsa, danza espectáculo, yoga, teatro y artes circenses.