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Viernes 9 de Agosto de 2013

Firma CAE para rezagados

Estudiante centralino si aún no firmas tu Crédito con Aval del Estado (CAE), ahora tienes  la posibilidad de hacerlo hasta el mes de diciembre en los siguientes puntos de atención: 

¡NO OLVIDES INFORMAR A LA DAVE ANTES DE REALIZAR ESTE PROCESO!  

Sucursal

Dirección

Centro Atención

Santiago (Cibergestión)

Miraflores 383 Piso 14

09:00 a 14:00 - 15:00 a 18:00 días hábiles

Iquique (Cibergestión)

Ramírez 646 Oficina 308

09:00 a 14:00 - 15:00 a 18:00 días hábiles

Antofagasta (Cibergestión)

Arturo Prat N°461, Oficinas 701 y 703

09:00 a 14:00 - 15:00 a 18:00 días hábiles

La Serena (Cibergestión)

Cordovez 285, Piso 2

09:00 a 14:00 - 15:00 a 18:00 días hábiles

Valparaíso (Cibergestión)

Blanco 1663, Oficinas 901 y 902

09:00 a 14:00 - 15:00 a 18:00 días hábiles

Rancagua (Cibergestión)

Coronel Santiago Bueras N°359, Oficina 301

09:00 a 14:00 - 15:00 a 18:00 días hábiles

Talca (Cibergestión)

Uno Norte 963 Oficina 402-B

09:00 a 14:00 - 15:00 a 18:00 días hábiles

Chillán (Cibergestión)

Arauco 405 Oficina 15

09:00 a 14:00 - 15:00 a 18:00 días hábiles

Concepción (Cibergestión)

O'Higgins 940 Oficina 203

09:00 a 14:00 - 15:00 a 18:00 días hábiles

Los Angeles (Cibergestión)

Almagro 250 oficina 503

09:00 a 14:00 - 15:00 a 18:00 días hábiles

Temuco (Cibergestión)

Antonio Varas 979 Oficinas 803 y 804

09:00 a 14:00 - 15:00 a 18:00 días hábiles

Valdivia (Cibergestión)

Independencia N°535, Oficina 204

09:00 a 14:00 - 15:00 a 18:00 días hábiles

Puerto Montt (Cibergestión)

Pedro Montt N°65 Oficinas 510 y 511

09:00 a 14:00 - 15:00 a 18:00 días hábiles

Punta Arenas (Cibergestión)

Roca N°825, Oficina 2-A

09:00 a 14:00 - 15:00 a 18:00 días hábiles

Nota: Sólo los puntos de atención detallados en cuadro anterior estarán habilitados durante este proceso.

Alumnos con reparos SIN firma a la fecha:

El estudiante debe hacer llegar su solicitud a través de la DAVE, Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE), ubicada en Lord Cochrane 418, 4° Piso, Centro de Extensión, en el siguiente horario: lunes, jueves y viernes de 08:30 a 18:30 horas. Martes y miércoles de 08:30 a 20:30 horas.

En el caso de los estudiantes de las sede La Serena deben dirigirse a la Asistente Social, Sra. Katherine Pardo.

Una vez que la institución informe a Ingresa la solicitud de reparo vía mail, Ingresa autorizará su carga, y el alumno quedará bloqueado para firmar, hasta reprocesar el ajuste cargado por la IES.

Para informar estas situaciones de ajuste la IES debe realizar lo siguiente:

  • Si la institución acepta el ajuste solicitado por el alumno, debe realizar la carga en "Matrícula final período 4".
  • Las publicaciones de estos ajustes se realizaran a principio de cada mes, a partir de Octubre.
  • El pago para estos casos se realizará en el primer trimestre del año 2014.
  • Los alumnos que cuentan actualmente con firma, no pueden solicitar reparos, y tampoco pueden solicitar retractos de firma.