Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 19 de Febrero de 2014

Fechas ingreso a clases estudiantes nuevos y antiguos

De acuerdo a lo estipulado en el calendario académico, el 10 de marzo harán ingreso los estudiantes nuevos, mientras los alumnos antiguos realizarán lo propio a contar del 13 de marzo. Las facultades de Ciencias Políticas e Ingeniería recibirán a sus alumnos nuevos a contar del 3 de marzo. En tanto la carrera de Tecnología Médica dará la bienvenida a sus novatos a partir del 4 de marzo con la aplicación de una prueba de diagnóstico.

Imagen foto_00000006Con el objeto de orientar a su comunidad tanto académica como estudiantil, la Universidad Central de Chile (UCEN) informa las fechas de ingreso para sus estudiantes nuevos y antiguos, según calendario académico aprobado por las autoridades del plantel.

En concreto las fechas estipuladas corresponden al 10 de marzo para estudiantes de primer año y 13 de marzo para los centralinos de años anteriores.

No obstante lo anterior existen facultades que darán inicio a sus actividades el lunes 3 de marzo. Ejemplo de esto son la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública y la Facultad de Ingeniería. En tanto la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas dará la bienvenida a sus nuevos estudiantes el miércoles 5 de marzo.

A su vez los estudiantes nuevos de la carrera de Tecnología Médica darán inicio a sus actividades a contar del martes 4 de marzo con la aplicación de una prueba de diagnóstico. Al día siguiente, es decir el miércoles 5 de marzo, se llevará a cabo el proceso de nivelación en las áreas de química, biología y matemáticas. 

Invitamos a nuestros educandos(as) a informarse en sus respectivas facultades y a través de los canales de comunicación con los cuales cuenta la UCEN. Además, y para conocimiento de todos los estamos de la Universidad Central de Chile, adjuntamos calendario académico correspondiente al año 2014 y la calendarización por facultad con sus respectivas fechas y horarios.