Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 4 de Diciembre de 2017

Estudiantes realizaron concurso ‘Diseñando con Lego’

La actividad tuvo como objetivo incentivar el trabajo en equipo por medio del diseño con piezas de lego, instancia que aportó a las competencias de un ingeniero civil industrial.

El miércoles 22 de noviembre estudiantes y egresados de la Universidad Central fueron parte del concurso ‘Diseñando con Lego’, instancia que incentivó el trabajo en equipo a través del desarrollo de herramientas que aportan al perfil de egreso y a las competencias de un Ingeniero Civil Industrial.

El concurso buscó que los equipos pudieran realizar en 30 minutos un diseño con piezas de lego el cual fue definido con anterioridad. Cada grupo contaba con un total de 200 piezas que debieron analizar y seleccionar para que fueran parte de su proyecto, el cual fue evaluado al término del tiempo por un jurado que entre sus filas contaba con un niño.

En la oportunidad los organizadores se mostraron satisfechos y agradecidos con todos los estamentos que fueron parte del proceso y que apoyaron la instancia “agradecemos a la Escuela de Industrias, a la Facultad de Ingeniería y a la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE) por el apoyo brindado en el concurso”.

“Quedamos totalmente fortalecido tanto en el ámbito profesional como personal con la realización de esta actividad. Estamos agradecidos por la ayuda prestada y por la participación de los equipos a quienes felicitamos por su esfuerzo y trabajo demostrado en el concurso”, agregaron los organizadores.