Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 21 de Noviembre de 2016

Estudiantes de Terapia Ocupacional participaron en ENETO

Con el apoyo de la Facultad de Salud, la Escuela de Terapia Ocupacional y la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE) los alumnos pudieron asistir al encuentro.

Imagen foto_0000000545 centralinos participaron en el V encuentro de Estudiantes de Terapia Ocupacional (ENETO) que se desarrolló en la ciudad de Concepción entre el 24 y 29 de octubre. La actividad fue organizada por la Universidad Andrés Bello y la Universidad San Sebastián.

El V encuentro contempló diversas actividades como los Juegos Inter-escuelas Terapia Ocupacional (JITO), instancia donde los alumnos compitieron en futbolito, básquetbol, voleibol playa, tenis, tenis de mesa, natación, atletismo y básquetbol adaptado. Además, se desarrolló un festival artístico cultural.

La iniciativa contó con la realización de un congreso el cual se desarrolló en el Coliseo Monumental La Tortuga de Talcahuano. En este se trató el tema ‘Sexualidad en el Adulto Mayor Institucionalizado: Una mirada desde la Terapia Ocupacional’. Las expositoras fueron Montserrat Reyes, Camila Ponce, Sofía Troncos y Claudia Gainza, todas estudiantes.

En la ocasión, la coordinadora oficial de la actividad, Karen Vásquez, agradeció a las autoridades por el apoyo brindado para la realización del viaje y la participación en el V Encuentro de Estudiantes de Terapia Ocupacional (ENETO).