Click acá para ir directamente al contenido

Martes 6 de Noviembre de 2018

Estudiantes de Tecnología Médica celebraron su día

centralinos y centralinas de la Facultad de Ciencias de la Salud participaron en las distintas actividades.

Imagen foto_00000003El pasado 27 de octubre se desarrolló la celebración del día del Tecnólogo Médico, actividad organizada por el Centro de Estudiantes de Tecnología Médica con el apoyo de la Facultad de Ciencias de la Salud y la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil.

116 estudiantes participaron de las distintas actividades que comenzaron al medio día con la bienvenida a la celebración y que continuaron con las alianzas que contempló una yincana jabonosa, si se la sabe cante, bailetón, entre otras actividades; finalizando el día con la coronación de los reyes de la alianza ganadora, que en esta oportunidad fue la generación 2015.

Además de las actividades, los centralinos y las centralinas pudieron disfrutar de un día de campo donde compartieron sus experiencias con las otras generaciones, desafiaron el surf mecánico, estamparon sus momentos en una cabina fotográfica y también estuvieron acompañados del director de carrera, Juan José Díaz y de la coordinadora de Campos Clínicos, Daniela Ovalle.

“Estamos contentos con la participación de nuestros compañeros y por la confianza de la Escuela de Tecnología Médica y de la DAVE. Agradecemos cada una de las gestiones realizadas y la ayuda brindada para la organización de este evento”, declaró el Centro de Estudiantes de Tecnología Médica.