Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 21 de Agosto de 2013

Escolares recibieron información sobre carreras y beneficios estudiantiles

También participaron de una entretenida exhibición de tenis de mesa a cargo del estudiante y seleccionado, Raimund Hofman, que sirvió para mostrar la preocupación por el deporte al interior del plantel universitario.


Más de 900 estudiantes de diferentes colegios de Santiago tuvieron la posibilidad de consultar por las carreras de su interés, en el marco de la semana vocacional Ucen organizada por Admisión.

En los stands dispuestos por cada facultad en el hall del edificio Vicente Kovacevic II, los alumnos de diferentes liceos y colegios recibieron información completa de los planes de estudios y las mallas curriculares, las becas y el bienestar, además de servicios y beneficios y diversas actividades de formación integral y extra programáticas, dispuestas por la Ucen para sus estudiantes.

A su vez los jóvenes presenciaron una divertida e interactiva muestra de tenis de mesa y escalada deportiva a cargo del área de deportes y recreación de la DAVE, como una manera de mostrar las alternativas deportivas que tiene la Universidad e invitarlos a conocer la vida universitaria centralina.

El programa también incluyó un recorrido por los tres campus de nuestra universidad y la asistencia a actividades prácticas en cada facultad y a la exhibición de la obra de teatro "El Principito".
La semana vocacional concluye este jueves 22 de agosto y espera recibir un total de 1.700 alumnos.