Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 3 de Noviembre de 2021

DRI invita a charla sobre Becas de la AGCID para estudiar fuera de Chile

La Dirección de Relaciones Internacionales invita a estudiantes nacionales a participar de la iniciativa para adquirir cursar estudios en otro país.

La Dirección de Relaciones Internacionales (DRI) invita a los y las estudiantes y egresados/as de UCEN, a participar de la charla online que realizará el área de Formación de Capital Humano de la Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AGCID), para dar a conocer las ofertas de perfeccionamiento que AGCID gestiona y difunde para chilenos y chilenas que deseen estudiar fuera de Chile.

La AGCID tiene como función, captar, proporcionar y administrar recursos de cooperación internacional, a través de la articulación de las ofertas y demandas de cooperación internacional, así como de la difusión de oportunidades de formación y perfeccionamiento de recursos humanos en el exterior.

En dicha charla se entregará información acerca de las oportunidades de becas para quienes estén pensando cursar estudios de pregrado, postgrado o pasantías y está dirigida a estudiantes y profesionales que buscan ampliar sus horizontes académicos fuera del país, como también a autoridades de universidades, institutos y centros de formación técnica.

La charla online se realizará el martes, 16 de noviembre a las 17:00 horas y los/las interesados/as podrán asistir a través del canal de YouTube y la página de Facebook de AGCID.