Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 2 de Noviembre de 2022

TRICEL se reúne con representantes de listas que postulan a la FEUCEN

En el encuentro propiciado por la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE), se abordaron aspectos clave del proceso para elegir a la nueva Federación de Estudiantes de la Universidad Central.

Las y los estudiantes que integran el Tribunal Calificador de Elecciones (TRICEL), se reunieron con los representantes de las distintas listas que postulan a dirigir la Federación de Estudiantes de la Universidad Central (FEUCEN), a fin de informarles sobre las distintas etapas de este importante proceso eleccionario para la comunidad estudiantil.

Participaron de la reunión las y los candidatos de Patos Feos, Avanza UCEN e Involucremos Comunidad, que corresponden  a las tres listas que aspiran a quedarse con la dirección de la máxima instancia de representación de las y los estudiantes de la UCEN.

En el encuentro se abordaron aspectos clave del proceso, relativos a la transparencia  del mismo, hitos importantes tales como inicio y cierre de campañas, debates, elecciones y proclamación de la nueva directiva de la FEUCEN.

En ese contexto, el cronograma establecido contempla el inicio de las campañas el lunes 7 de noviembre, mientras que el debate entre las y los candidatos de las listas se llevará  a cabo el lunes 14; en tanto, las elecciones de la FEUCEN se efectuarán de manera presencial y virtual los días martes 15 y jueves 16 de este mes.