Click acá para ir directamente al contenido

Martes 2 de Marzo de 2021

Suspensiones de becas Mineduc rezagadas año 2020

La Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE) informa a los y las estudiantes que no gestionaron la suspensión de su beca Mineduc o bien la suspensión fue revisada con observaciones por parte del Mineduc, tendrán un nuevo plazo para gestionar este procedimiento.

Los y las estudiantes que realizaron suspensión académica por el segundo semestre o por todo el año 2020 y que cuenten con alguna beca del Ministerio de Educación (Beca Juan Gómez Millas, Nuevo Milenio, Excelencia académica, Articulación, Bicentenario, etc.) y no realizaron la suspensión de beca Mineduc el año 2020, pueden realizarla en periodo de rezagados, llenado y enviado el formulario descargable más abajo.

Además, los y las estudiantes en que el formulario haya sido rechazado por parte del Ministerio, deberán enviar el formulario más la copia de su cedula de identidad.

El plazo para enviar el  formulario (descargable más abajo) será hasta el 31 de marzo 2021 y debe ser enviado al correo lcarcamoh@ucentral.cl

Los resultados de este procedimiento, podrán ser revisados en la publicación de resultados de renovantes, el 24 de junio 2021 a través de https://resultados.beneficiosestudiantiles.cl/login 

Información complementaria