Click acá para ir directamente al contenido

Selecciones centralinas representaron a la UCEN en diferentes categorías

Los equipos masculinos y femeninos tuvieron resultados dispares en sus respectivas categorías en la Liga Universitaria de Educación Superior.

Diferentes resultados cosecharon las selecciones en el torneo de activación de la Liga Universitaria de Educación Superior, en los deportes colectivos, para promover la participación y preparación para la competitividad para el año 2022.

El torneo de Activación LDES, que inició el 11 de octubre y duró hasta el 4 de diciembre, en los deportes de competición colectiva, donde participaron las siguientes selecciones:

- Vóleibol Damas y Varones
- Básquetbol Damas y Varones
- Futsal Damas y Varones
- Tenis de Mesa Damas y Varones
- Fútbol Varones

Todas las selecciones participaron en una fase de grupos, en sus respectivos deportes, donde el primero de cada grupo, tenía la opción de jugar el cuadrangular final del 1º al 4º lugar, los segundos del 5º al 8º, los terceros del 9º al 12º y los cuartos juegan del 13º al 17º lugar.

“Desde área de deportes y desarrollo integral de la DAVE, agradecemos enormemente el esfuerzo y la energía desplegada en este campeonato, que demuestra una vez más el fiel compromiso que tienen nuestras y nuestros seleccionados y entrenadores/as, que se reactivaron luego de más de un año de entrenamientos en formato virtual. Además, sucedió algo muy interesante y es que lograron rearmarse en un breve plazo los equipos, con un equilibrio de integrantes nuevos y otros que venían trabajando desde antes de la pandemia, lo que permitió representar a nuestra universidad de una forma que nos llena de orgullo como lo es el trabajo colaborativo y en equipo con las nuevas figuras que se incorporaron a la presencialidad desde agosto de este año. Tengo la plena confianza que esto será el puntapié inicial de un excelente resultado para el año 2022”, aseguró Carolina Ruiz, directora de la DAVE.

Felicitamos a nuestras selecciones UCEN por los lugares obtenidos:

DEPORTE

LUGAR

VOLEIBOL DAMAS

10º LUGAR

VOLEIBOL VARONES

3º LUGAR

BASQUETBOL DAMAS

11º LUGAR

BASQUETBOL VARONES

8º LUGAR

TENIS DE MESA DAMAS

3º LUGAR

TENIS DE MESA VARONES

5º LUGAR

FUTSAL DAMAS

5º LUGAR

FUTSAL VARONES

8º LUGAR

FUTBOL VARONES

8º LUGAR