Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 24 de Noviembre de 2023

Seleccionados de Fútbol y Futsal reciben reconocimientos por sus logros en cancha

La cancha principal, del Centro Deportivo, fue el escenario para reconocer a las y los mejores jugadores de ambas disciplinas.

La Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE) reconoció a las y los jugadores de las ramas de Fútbol y Futsal. La instancia contó con la presencia de sus entrenadores Rodrigo Saavedra y su ayudante técnico, Jaime Bustamante y Carlos Hernández.

En la ocasión, destacó a las y los estudiantes que participaron en los torneos internos. Como mejor jugador se reconoció a Carlos Hartmann, estudiante de Pedagogía en Educación Física y capitán del equipo de Futsal. Recordemos que Hartmann fue uno de los pilares del campeonato de ascenso en la pasada campaña LDES del Segundo Semestre así también como en el torneo interno realizado en octubre pasado. En el mismo torneo, Manuel Ardiles, estudiante de Ingeniería Civil en Computación e Informática, se alzó como el Goleador de este torneo.

En el caso de Futsal, las estudiantes que premiados fueron Vanessa Vidal, de Educación Parvularia como mejor jugadora, mientras que Natacha Quijada, de Ingeniería Civil en Computación en Informática, destacó como la goleadora del torneo interno disputado en octubre.

En el torneo interno de Fútbol Masculino, el reconocimiento como el goleador fue para David Zamora, estudiante de Enfermería, mientras que Mario Soto, estudiante de Derecho, fue galardonado como mejor jugador

Sandy San Martín, Coordinadora de Relaciones Estudiantiles, felicita a las y los centralinos que fueron parte de este intenso año deportivo “Un honor es felicitar y premiar a estudiantes comprometidos(as) con el deporte. Ser parte de sus logros y ver cómo cada esfuerzo se ve recompensado”.

Felicitamos a las y los centralinos que destacaron en ambas selecciones.