Click acá para ir directamente al contenido

Martes 6 de Julio de 2021

Segunda asignación Beca de Alimentación para la Educación Superior (BAES) 2021 por Becas Mineduc

La Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE) informa a las y los centralinos de pregrado regular y carreras técnicas, que cuentan con alguna beca Mineduc asignada el 24 de junio 2021 y se encuentren dentro de los 3 primeros quintiles, pueden revisar la asignación BAES otorgada por JUNAEB que, a contar del miércoles 07 de julio, se encuentran liberados para aquellos/as estudiantes beneficiados/as.

Es necesario que revises en el siguiente LINK si eres beneficiario(a) BAES.

Te recordamos que este beneficio se asigna el primer año en que el/la estudiante es beneficiado/a con beca Mineduc o CAE, estando dentro de los 3 primeros quintiles, evaluación que realiza internamente el Mineduc con Junaeb; la Universidad no tiene ninguna injerencia ni responsabilidad en su asignación. 

BAES no es un beneficio que se postule ni que se apele, sino que se otorga como beneficio adicional a otro estatal (Mineduc o CAE). Esta asignación corresponde a todos/as los/as estudiantes que obtuvieron Beca Mineduc por primera vez este 24 de junio, en caso que solo cuentes con CAE, la asignación BAES será en septiembre.

Si eres beneficiario/a deberás seguir las indicaciones del archivo adjunto para activar beneficio. 

Información complementaria