Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 7 de Septiembre de 2022

Reunión CDP con la UGD y DRI

La iniciativa fue organizada por la DAVE para dar a conocer información relevante de la Dirección de Relaciones Internacionales y la Unidad de Género y Diversidad.

En el contexto de entregar de información relevante disponible de la Dirección de Relaciones Internacionales y la Unidad de Género y Diversidad, la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE) realizó una reunión con los centros de estudiantes para facilitar el flujo de información y puedan difundirla con el resto de los y las estudiantes.

La instancia permitió informo sobre las acciones de vinculación internacional, con el objetivo de que puedan acceder a experiencias formativas, favoreciendo el desarrollo institucional y académico, a través del establecimiento de alianzas internacionales con instituciones extranjeras reconocidas por su excelencia a nivel mundial.

Por otro lado, desde la Unidad de Genero y Diversidad, se buscó dar a conocer los protocolos y poder difundir las diferentes acciones que la Unidad está levantando en la Universidad y escuchar inquietudes y dudas de este grupo.