Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 13 de Enero de 2022

Renovación Beca de Alimentación para la Educación Superior (BAES) 2022

La Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE) recuerda a las y los centralinos de pregrado regular y carreras técnicas que cuentan con la Beca de Alimentación para la Educación Superior (BAES) otorgada por la JUNAEB, que el resultado de su renovación y posterior carga de su tarjeta dependerá de la fecha en la cual realizaron su proceso de matrícula para el período académico 2022.

Es necesario que prestes atención a las fechas involucradas en el proceso de renovación de la Beca de Alimentación para la Educación Superior (BAES), las que están ligadas al momento de tu matrícula para el año académico 2022, de ellas depende el pago del beneficio.

Hay que considerar, además, que los y las estudiantes provenientes de otra institución y que contaban con el beneficio BAES, deben escribir un correo a becasmantencion.ucen@ucentral.cl  adjuntando un certificado de alumna(o) regular 2022 para activar su beneficio en esta casa de estudios.

Fecha de matrícula

Resultados

Estudiantes matriculados hasta el 27 de enero de 2022.

Pago de beca a partir del 07 de marzo de 2022.

Estudiantes matriculados entre 28 de enero al 22 de marzo de 2022.

Pago de beca a partir del 01 de abril de 2022. Pago retroactivo (marzo y abril).

Estudiantes matriculados entre el 23 de marzo al 20 de abril de 2022.

Pago de beca a partir del 02 de mayo de 2022. Pago retroactivo (marzo, abril y mayo).

*Los y las estudiantes que se matriculen después de estas fechas, no deben preocuparse, ya que su carga podrá ser retroactiva.