Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de Enero de 2020

Beca de Alimentación para la Educación Superior (BAES): revisa las fechas de pago de tu beneficio

Los estudiantes que cuentan con el beneficio BAES, el resultado de su renovación dependerá de la fecha en la que realizaron su proceso de matrícula para el período académico 2020.

Es necesario que prestes atención a las fechas involucradas en el proceso de renovación de la Beca de Alimentación para la Educación Superior (BAES), las que están ligadas al momento de tu matrícula para el año académico 2020, de ellas depende el pago del beneficio.

Los estudiantes provenientes de otra institución y que contaban con el beneficio BAES, deben acercarse a las oficinas DAVE en Santiago o en Región de Coquimbo, junto con un certificado de alumno regular 2020, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, para así activar su beneficio.

Fechas:

Fecha de Matrícula

Resultados

Los estudiantes matriculados hasta el 25 de febrero 2020.

Contarán con el pago de su beca a partir del 9 de marzo 2020.

Los estudiantes matriculados entre el 26 de febrero al 20 de marzo 2020.

Contarán con el pago de su beca a partir del 5 de abril 2020.

Los estudiantes matriculados entre el 21 de marzo al 20 de abril 2020.

Contarán con el pago de su beca a partir del 5 de mayo 2020.

*Los estudiantes que se matriculen después de estas fechas, no deben preocuparse, ya que su carga será retroactiva hasta junio 2020,  pudiendo ser matriculado hasta el 18 de mayo 2020. 


IMPORTANTE: seguirán funcionando con normalidad las mismas tarjetas BAES que ya poseen, en ningún caso existirá una retarjetización por cambio de proveedor, ya que se continua con SODEXO. Solo en el caso de ser beneficiario nuevo 2020, deberás estar atento a la entrega, la cual será publicada por este mismo medio. En el siguiente link puedes revisar si eres beneficiario una vez estén los resultados de beca Mineduc: http://baes.junaeb.cl/BAES/servlet/hantecedentes