Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 3 de Noviembre de 2021

Proceso de suspensión de estudio segundo semestre del periodo académico 2021

Este proceso está dirigido a estudiantes de pregrado regular y técnico profesional.

Entre el 30 de agosto y el 16 de noviembre (plazo ampliado), se realizará el proceso de suspensión de estudios para el segundo semestre del 2021 para estudiantes de pregrado tradicional y carreras técnicas que se encuentren matriculados para el periodo académico 2021.

La plataforma para realizar el proceso es www.requerimientos.ucentral.cl y debes ingresar con el usuario y la clave de active directory, la que se utiliza en los laboratorios de computación. En caso de no recordar la clave, puedes recuperarla a través del portal MiUcen y será enviada a tu correo institucional.

Para mayor información pueden contactarse al correo caiepregradostgo@ucentral.cl

IMPORTANTE

Recuerda que para terminar el proceso, debes estar revisando periódicamente el estado de tu solicitud. Cuando esté terminada, debes descargar la resolución y enviarla al departamento de Colegiatura al correo colegiatura@ucentral.cl  para solicitar con la suspensión financiera de tus estudios.

Quienes tienen Beca MINEDUC el plazo de suspensión de beca se encuentra finalizado, por lo tanto, deberás estar atento/a a lo que se publique en la página web de la universidad link Dave, donde se informará si el Ministerio de Educación abrirá un nuevo proceso de suspensión del beneficio (marzo 2022)