Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 13 de Marzo de 2020

Información: proceso de acreditación socioeconómica de Becas Mineduc 2020

En el marco del Proceso de Acreditación Socioeconómica, se informa a aquellos estudiantes que ingresan a primer año y que realizaron la entrega de documentos para las Becas Mineduc en otra casa de estudios, deben por obligación realizar este proceso en la UCEN.

La Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil informa que

En el marco del Proceso de Acreditación Socio económica, se informa a aquellos estudiantes que ingresan a primer año y que realizaron la entrega de documentos para las Becas Mineduc en otra casa de estudios, deben por obligación realizar este proceso en la UCEN. Quienes no lo hagan, quedarán fuera del proceso de becas Mineduc 2020.

¿Cuáles serán los plazos de entrega de antecedentes?

El Proceso de Acreditación Socio económica, se realizará desde el 24 de febrero y hasta el 17 de marzo, en el tercer piso del Centro de Extensión ubicado en Lord Cochrane 418.

¿Cuál es el horario de atención para este proceso?

Los horarios de atención son los siguientes:

De lunes a viernes desde las 8.30 hrs y hasta las 17.30 hrs.

¿Debo reservar una hora de atención para la entrega de documentos?

Si, efectivamente debes reservar con anticipación a los siguientes correos electrónicos enviando tu número de cédula de identidad.

asistentesocial@ucentral.cl

Sede La Serena, deben contactarse al siguiente correo:

kpardoc@ucentral.cl

*Recuerda que la presentación de antecedentes socio económicos, te da la opción de acceder a becas y beneficios estatales.

* Si no presentas tus documentos hasta 17 de marzo, según cronograma del Ministerio de Educación, tus resultados están disponibles en el mes de junio.

REVISA TU NIVEL SOCIO ECONÓMICO INGRESANDO TU RUT.

https://resultados.beneficiosestudiantiles.cl/