Click acá para ir directamente al contenido

Martes 6 de Julio de 2021

Postula a los Fondos Concursables DAVE segundo semestre 2021

La Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil proporcionará ayuda técnica, logística o financiera a las iniciativas seleccionadas que sean presentadas por agrupaciones formales y estudiantes de las diferentes escuelas de la Universidad Central.

Con el objetivo de facilitar herramientas técnicas, logísticas y/o recursos económicos que permitan un óptimo desarrollo de iniciativas de la comunidad estudiantil de Santiago y región de Coquimbo, en proyectos del área artístico-cultural, social, deportivo y de recreación, la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE) invita a postular a los Fondos Concursables DAVE segundo semestre 2021, entre julio y diciembre del presente año.

A través de esta instancia, la Universidad Central busca dar respuesta tangible a las diversas iniciativas presentadas por parte de los y las estudiantes, dirigentes y agrupaciones formales de la Casa de Estudios a lo largo de todo el año.

“La idea de los Fondos Concursables nace en el año 2014, producto de la necesidad de planificar y ordenar los aportes logísticos y financieros de los proyectos estudiantiles. Cada convocatoria ha generado una importante participación de dirigentes estudiantiles, encargados y encargadas de agrupaciones y estudiantes, quienes han propuesto sus ideas de manera ordenada y sistemática. Además, y dado a que todos los proyectos se plantean en ciclos, podemos evaluarlos a través de una rúbrica en conjunto con un representante de los y las estudiantes”, aseguró Carolina Ruiz, directora de la DAVE.

Para participar debes postular a través del siguiente LINK y enviar la documentación requerida al correo cedes.ucen@ucentral.cl. La adjudicación de fondos se realizará a través de un ranking por puntajes, considerando la rúbrica de evaluación estipulada en las bases.