Click acá para ir directamente al contenido

Orientación psicológica para estudiantes UCEN Santiago

El programa orientación psicológica se encuentra activo para acompañar tu proceso. Contamos con atención remota y también atención presencial para quienes no tengan la posibilidad de contar con el apoyo de manera online.

Para ingresar al programa, debes completar y leer a conciencia el formulario a continuación: https://forms.gle/ATuyNXHyzpZcsLHS6

Las citas se agendarán de acuerdo a la disponibilidad más próxima, de acuerdo a tu horario de clases que revisaremos en la página web. 

La información de la cita se informará directa y únicamente a tu correo institucional. Si perdiste tu clave puedes recuperarla en https://miucen.ucentral.cl/olvidoClave.xhtml

Atención online:

  • Cada sesión tendrá una duración máxima de 60 minutos.
  • Debes contar con los elementos necesarios y compatibles para realizar video llamadas –dispositivo electrónico con acceso a internet, micrófono, cámara web– así como un lugar para efectuar la atención vía webcam, en el cual se garantice la privacidad de la atención.

Atención presencial:

  • Cada sesión tendrá una duración máxima de 45 minutos.
  • Se efectuará en dependencias de la DAVE (Lord Cochrane 418), manteniendo distanciamiento físico, sin acompañantes, y usando mascarilla en todo momento, sobre todo durante la atención.
  • Para ingresar al edificio deberás presentar tu cédula de identidad y el correo de la reserva.