Lunes 10 de Noviembre de 2025
El Centro de Atención Integral Estudiantil (CAIE), inicia la recepción de solicitudes de inscripción de asignaturas anticipada para al periodo académico 2026-01. Este proceso está destinado a todos/as los/as estudiantes que tengan la calidad de padre, madre, tutor/a legal o persona cuidadora.
La fecha de recepción de solicitudes será a contar del lunes 10 de noviembre hasta el viernes 12 de diciembre de 2025.
Requisitos para solicitar esta inscripción de asignaturas:
Las solicitudes de inscripción deben ser solicitadas al correo electrónico caiepregrado@ucentral.cl
Una vez enviada la solicitud, el o la estudiante deberá completar el formulario adjuntando los documentos que certifiquen la calidad para poder optar al beneficio antes del proceso indicado por calendario académico y devolverlo al correo de CAIE.
Para mayor detall descarga la circular 001/2021 para padres, madres y/o tutor/a legal y la circular 002/2025, que se encuentran al final de esta nota.