Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 26 de Diciembre de 2022

Fundación Inmunorisas realiza intervenciones navideñas

Pacientes y usuarios de la Fundación Rostros Nuevos, residentes de los hogares Radal y Abtao, y del Hospital Barros Luco Trudeau fueron parte de la actividad que trajo villancicos y regalos.

Estudiantes de TNS en Enfermería de la Universidad Central junto a docentes, llevaron a cabo diversas intervenciones navideñas las que fueron desarrolladas gracias a la adjudicación de Fondos Concursables Dave 2022.

La iniciativa tuvo como objetivo llevar alegría mediante villancicos, visita de Santa Claus y sus elfos, y entrega de regalos a los pacientes y usuarios de la Fundación Rostros Nuevos en los hogares Radal y Abtao, y del Hospital Barros Luco Trudeau.

“Dentro de la experiencia que llevo, que ya son 7 años de voluntariado con Inmunorisas y como presidenta, es que cada vez comprendo más la importancia de nuestra labor,  viéndolo reflejado en las sonrisas y emociones de nuestros pacientes, lo cual a su vez, es terapéutico para una como voluntaria e incentiva a seguir brindando estos servicios de manera altruista. Puedo concluir en que nuestro trabajo es gratificante tanto física como espiritualmente”, comentó Vanessa Muñoz, egresada y académica UCEN.