Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 1 de Abril de 2021

Evaluación Socioeconómica Becas Mineduc 2021 - Sede Santiago

La Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE) informa a los y las estudiantes de sede Santiago los documentos que deben presentar para realizar la evaluación socioeconómica para optar a becas Mineduc 2021.

Para los y las estudiantes cuyo resultado publicado en https://resultados.beneficiosestudiantiles.cl/login arroje el siguiente mensaje: “Debes realizar el proceso de evaluación socioeconómica en la Institución de Educación Superior donde te matricules, debido a que la información que declaraste en FUAS no es coincidente con las diversas bases de datos del Estado. Para mayor información ingresa a www.beneficiosestudiantiles.cl ”, deben hacer entrega de los documentos descritos más abajo, dentro de los siguientes plazos y forma:

Durante el mes de abril 2021, deben enviar sus documentos (descritos más abajo) al correo acreditacionsocioeconomica4@ucentral.cl, en el asunto del correo deben indicar el nombre y rut del o la estudiante. Una vez que la profesional a cargo reciba los antecedentes, estos serán evaluados; si estos están incompletos, se enviará el detalle de los documentos faltantes. Una vez sean recepcionados todos correctamente, se le informará la hora y día de la entrevista online (obligatoria).

El proceso se evaluación se dará por finalizado, una vez que el o la estudiante reciba el comprobante de acreditación socioeconómica 2021 a su correo electrónico. Los resultados serán publicados en 24 de junio 2021 a través de https://resultados.beneficiosestudiantiles.cl/login