Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 15 de Septiembre de 2023

Estudiantes de Psicología, Administración Pública y Ciencia Política realizan intervención en memoria de los DD.HH.

La iniciativa recibió el apoyo de la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE), a través de sus fondos concursables, lo que permitió un momento de encuentro y un ejercicio de memoria para toda la comunidad centralina.

La Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE), a través de sus Fondos Concursables, ha entregado recursos a los/as estudiantes de nuestra comunidad para desarrollarse en su vida profesional y vincularse con la comunidad. Más de 20 proyectos de las distintas facultades, escuelas y carreras, han contado con nuestro apoyo económico y técnico para poner en marcha distintas iniciativas.

En el marco de los 50 años del Golpe de Estado, estudiantes de las carreras de Psicología, Administración Pública y Ciencia Política realizaron intervenciones para conmemorar a los Detenidos Desaparecidos y realizar un ejercicio de memoria. Los claveles, repartidos en los campus Gonzalo Hernández Uribe y Vicente Kovacevic II, le otorgaron un significado simbólico.

Los/as estudiantes postularon a los Fondos Concursables de la DAVE en conjunto con el Consejo de Presidentes.

Las estudiantes agradecen a la DAVE y a la Universidad Central por el apoyo brindado para conmemorar esta fecha trascendental en la historia de nuestro país y contribuir a la memoria histórica.