Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 4 de Diciembre de 2023

Estudiantes de la Escuela de Arquitectura y Paisaje exploran la importancia de la empatía y la comunicación en un taller innovador de trabajo en equipo

La Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE) realizó este taller en busca de mejorar las habilidades interpersonales, esenciales para futuros(as) profesionales.

Con la misión de continuar promoviendo el autocuidado para una mejor calidad de vida en el desempeño académico, la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil desarrolló para 30 estudiantes de la Escuela de Arquitectura y Paisaje, un taller enfocado en reforzar habilidades de trabajo en equipo.

Este fue un espacio de contención y conversación reflexiva, guiada por las psicólogas de la DAVE, Alejandra Zuleta y Daniela Leiva, donde las y los estudiantes plantearon las problemáticas emocionales más recurrentes del trabajo en equipo y comunicación.

Se sumergieron en actividades prácticas, que simulaban situaciones del mundo real y también actividades de conexión entre quienes participaron, donde desarrollaron su capacidad de trabajo en equipo, comunicación y empatía.

En la DAVE estamos disponibles para este y otro tipo de actividades, con el fin de apoyar tu bienestar y prepararte para el éxito tanto en el ámbito académico como en tu futura carrera profesional.