Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 28 de Junio de 2023

DAVE realizó operativo de vacunación contra influenza y bivalente del COVID-19

La iniciativa, organizada por la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE) en cooperación con la Facultad de Ciencias de la Salud y el CESFAM Padre Orellana, fue abierta a toda la comunidad de la universidad: estudiantes, funcionarios/as y docentes de pre y postgrado.

La Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE), realizó un operativo de vacunación contra la influenza y bivalente del COVID-19, que benefició a estudiantes, funcionarios(as) y académicos(as) de pre y postgrado.

El operativo, que fue posible gracias al Cesfam Padre Orellana de la comuna de Santiago junto al área de Campos Clínicos de la Facultad de Ciencias de la Salud, permitió vacunar a más de 400 personas.  

Paloma Vidal, estudiante de segundo año de psicología, agradeció la instancia del operativo abierto a la comunidad: “Que la universidad otorgue las vacunas de manera gratuita es bueno, porque nos insta a cuidarnos entre todos y todas”.

Por su parte, Facundo Sosa, estudiante de tercer año de enfermería comentó que “de no ser por esta iniciativa, tendríamos que correr con los gastos de vacunación para nuestro período de prácticas”.