Click acá para ir directamente al contenido

Martes 16 de Mayo de 2023

DAVE realizará la 5ta versión de Escuela de Líderes Centralinos/as

En la instancia se entregarán herramientas que fortalezcan las habilidades de las y los estudiantes para ejercer liderazgo y prepararlos(as) para que cumplan un rol activo y propositivo de soluciones que beneficien a su comunidad.

En el marco del desarrollo integral de las y los estudiantes de la Universidad Central, la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE) realizará la Quinta Versión de Escuela de Líderes Centralinos/as con el objetivo de entregar herramientas que fortalezcan las habilidades para ejercer el liderazgo en los y las estudiantes, a través de un trabajo de contenido teórico y práctico que permitirá a los y las participantes realizar un trabajo personal de desarrollo que movilice hacia un rol activo, propositivo, constructivo y convocante con alto sentido del compromiso respecto de lo que ocurre en su entorno y comunidad.

La Escuela será dirigida por la psicóloga Carolina Neira quien cuenta con larga trayectoria en diseño y ejecución de los distintos subsistemas de desarrollo organizacional, desplegando sus fortalezas en temas de desarrollo profesional, gestión del desempeño, liderazgo y gestión del cambio, donde ha tenido la oportunidad de liderar equipos interdisciplinarios de trabajo con alto nivel de compromiso y efectividad.

En versiones anteriores, se ha visto a estudiantes altamente motivados por contribuir a una sociedad más respetuosa, justa y equitativa en distintos ámbitos sociales, medioambientales, entre otros, destacando su alto nivel de involucramiento con estas necesidades y llevar a cabo procesos transformadores para una coexistencia con toda la comunidad universitaria.

La Escuela, que comenzará el miércoles 07 de junio a las 13:00 horas, cuenta con 4 sesiones en las cuales se abordarán los distintos tópicos del liderazgo. Para participar debes inscribirte en el siguiente link:  https://forms.gle/m6fCpyouJVwJeC2v6