Click acá para ir directamente al contenido

"Tu Espacio" consulta libre sobre beneficios y servicios de la DAVE

En esta instancia puedes aclarar todas las dudas que tengas sobre los apoyos disponibles en el área de servicios y beneficios estudiantiles de la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil, tanto de becas y beneficios, como de orientación psicológica y Flores de Bach. Se realizará de manera presencial y online cada miércoles a las 12.00hrs.

Con el objetivo de generar un espacio que permita un encuentro y consulta libre a profesionales de la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE), sobre los apoyos disponibles en el área de servicios y beneficios estudiantiles, surge la iniciativa ‘Tu espacio’.

Constanze Ihl (psicóloga del área de consejería y salud) y Javiera Bórquez (trabajadora social del área de becas y beneficios), serán las profesionales DAVE encargadas de resolver las dudas que se generen en este espacio de consulta.

‘Tu espacio’ se realizará todos los miércoles, a las 12:00 horas. Pueden participar estudiantes UCEN, sede Santiago. Para ser parte, sólo deben ingresar mediante el link de conexión durante el horario y día señalado o asistir presencialmente.

¿Cuándo será?

12:00 horas, el miércoles de cada semana.   

Se realizará en la sala híbrida (C-306, edificio C, Campus Gonzálo Herández Uribe, ex almagro), de manera que si no puedes asistir de forma presencial te puedas conectar a través del siguiente link vía teams: bit.ly/EspacioPsicosocial

Ten en cuenta:
- Este espacio permite que los y las estudiantes resuelvan dudas al mismo tiempo.
- No requiere inscripción.
-En este espacio puedes contarnos lo que estás sintiendo o te preocupa, para orientarte  en los apoyos que puedas necesitar”.

¡Te esperamos!