Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 24 de Junio de 2022

DAVE invita a participar del Campeonato Futsal Mixto

Los equipos deben tener un mínimo de 7 y un máximo de 12 jugadores y el plazo para inscribir a tu equipo es hasta el 15 de julio.

La Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil organizará un torneo Futsal 2022 que este año se hará de manera mixta en el centro deportivo de la UCEN, sede Santiago. Podrán participar estudiante de pregrado o carrera técnica regular, con un mínimo de 7 jugadores y un máximo de 12 para iniciar el campeonato, como es mixto los equipos deben estar compuestos por hombres y mujeres.

Todos los equipos participantes representativos de la UCEN deben contar con ser estudiantes regulares de la Universidad y contar con al menos una mujer y/o al menos con un hombre por equipo que juegue en el torneo, es requisito que sean equipos mixtos.

El equipo será autorizado a participar en este torneo siempre y cuando presente la correspondiente planilla de inscripción de sus jugadores, el que debe contener:

  1. a) Nombre del equipo.
  2. b) nombre completo de sus jugadores.
  3. c) RUT de cada jugador/a.
  4. d) Nómina de delegado/a de equipo.
  5. e) Nombre, teléfono y correo de delegado/a, el cual se pueda ubicar en horarios inhábiles.

La información debe ser enviada al correo: futsal.dave@ucentral.cl como máximo hasta el viernes 15 de julio. El campeonato se realizará a contar de agosto, en la fecha que se indique posterior al plazo de inscripción (Fecha propuesta siempre y cuando las condiciones establecidas por las autoridades de salud y deportivas así lo posibiliten).

IMPORTANTE: Los jugadores no se pueden repetir en más de un equipo.

Los equipos que serán parte del torneo se dividirán en grupos de 4 cada uno, los que en su grupo jugarán en la modalidad de todos contra todos.

La primera fase será una etapa de clasificación a playoff en donde pasarán a jugar partidos de eliminación directa por llaves. En caso de terminar el tiempo reglamentario y el partido queda empatado, se define por lanzamientos penales (3 por equipo) o hasta haber un desempate.

Las reglas, programación, impugnaciones y sanciones del torneo serán informadas a los/as delegados/as de los equipos una vez comience el torneo.

El club que resulte campeón será premiado con la Copa del Torneo y 12 medallas para jugadores y cuerpo técnico.

Sé parte de este torneo y súmate a la competencia interna de Futsal UCEN.