Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 9 de Junio de 2021

Convenio de accidentes con Clínica Dávila en pandemia

El Convenio de Accidentes traumáticos con la Clínica Dávila, te protege en caso de accidentes traumáticos las 24 horas del día, los 365 días del año en todo el territorio nacional. Beneficia a estudiantes con matrícula vigente 2021 y que tengan la calidad de estudiante regular (con carga académica 2021-01), de todas las carreras de pregrado regular y técnico superior, Sede Santiago, y estará vigente desde el 1° de abril 2021 hasta el 31 de marzo de 2022. 

Para la atención, deberás presentarte antes de 48 horas producido el accidente con tu Cédula de Identidad, exclusivamente en el Servicio de Urgencia pediátrica de Clínica Dávila, ubicado en Recoleta Nº 464 (Metro Patronato, Edificio G, piso 1).

1.- ¿Cómo está funcionando el Convenio para accidentes traumáticos dada la situación de pandemia?

El convenio está funcionando igual respecto a lo administrativo, el único cambio es que en caso de accidentes los ingresos son por urgencia pediátrica, ya que ahí se encuentra la urgencia traumatológica. El ingreso es por Recoleta N° 464, al Edificio G, Piso 1.  

2.- En relación a las 4 consultas de especialidad:

a.- ¿Los estudiantes pueden solicitar hora presencial, se están asignando horas o están suspendidas?

Si, los estudiantes pueden solicitar horas para atención presencial a través del call center 222702700 o a través de la página web www.davila.cl según disponibilidad de agenda. 

b.- ¿Los estudiantes pueden solicitar hora para atención con telemedicina con cargo a las 4 consultas?

No, las 4 consultas de especialidad del convenio solo están disponible para atenciones presenciales en Clínica Dávila, modalidad ya señalada.