Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 18 de Mayo de 2023

Con éxito se conmemoró el Día Internacional de la Enfermería

Tras la adjudicación de los Fondos Concursables Dave 2023. En el patio del Campus Gonzalo Hernández Uribe se desarrolló una feria para conmemorar a las y los futuros enfermeros de la Universidad Central de Chile.

Durante la tarde del viernes se conmemoró el Día Internacional de la Enfermería. Las y los estudiantes de nuestra universidad pudieron compartir un agradable momento con concursos y stands de emprendimientos para todos/as en el Campus Gonzalo Hernández Uribe.

Esta iniciativa fue posible gracias al nuevo Centro de Estudiantes de la carrera que asumió este año y fueron acreedores de los Fondos Concursables de la DAVE, lo que permitió financiar algunos de los premios que las y los estudiantes ganaron durante la tarde.

Alejandro Muñoz y Valentina Arriagada, presidente y vicepresidenta del Centro de Estudiantes de cuarto año de enfermería recalcaron la importancia de este evento después de dos años de pandemia. “Queríamos compartir un momento agradable con nuestros compañeros y compañeras, hacer un evento recreativo y, al mismo tiempo, darle un carácter académico”, señalaron.