Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 12 de Mayo de 2022

Ciclo de talleres dirigido a estudiantes de postgrado

La iniciativa está contemplada para realizarse en formato online, los miércoles 18 y 25 de mayo.

Comprendiendo el gran desafío que implican los estudios de postgrado, el equipo de Consejería y Salud de la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE) invita a participar en talleres en formato online, para potenciar el bienestar y continuar este año académico de la mejor forma:

Miércoles 18 de mayo, 19.00 horas

Taller: ¿Cómo enfrentamos los desafíos? Emociones y su función adaptativa
Las emociones son parte de nuestro vivir y cumplen muchas funciones adaptativas, pero solemos establecer juicio de valor ante estas van moldeando ciertos compartimientos que terminan por anular lo que sentimos. En este taller entenderemos qué son las emociones, por qué las sentimos y cómo es que las podemos trabajar.

Miércoles 25 de mayo, 19.00 horas

Taller de Autocompasión: ¿qué hacer con lo que siento que tengo que cumplir?
Durante la vida vamos cumpliendo metas y tareas que son propias de nuestro desarrollo como personas, sin embargo, hay algunas que son netamente decisión nuestra, por elección propia, y motivadas por nuestros deseos de superación. ¿Y sabes qué? Sentirse agobiado/a por esto ¡sí está permitido! En este taller hablaremos sobre cómo estas autoexigencias conjugan con nuestras metas y cómo en ocasiones nos podemos entrampar nosotros mismos.

Cuando estés listo/a inscríbete pinchando el siguiente enlace: AQUÍ

Ambos talleres serán efectuados vía Microsoft Teams, y serán realizados por la psicóloga clínica del equipo, Karem Leiva Castro.

El día antes del taller recibirás un recordatorio de la actividad, en el correo que indiques al inscribirte.