Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 6 de Octubre de 2022

Capacitación gratuita en primeros auxilios psicológicos

La Unidad de Género y Diversidad y la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil invitan a las y los integrantes de la comunidad centralina a participar de esta capacitación gratuita, de carácter presencial y voluntaria.

Los Primeros Auxilios Psicológicos (P.A.P.) son una estrategia simple que cualquier persona puede realizar. Permite ayudar a personas que se han visto afectadas por una situación adversa, inmediatamente ocurrida la crisis (delitos violentos, urgencias médicas, accidentes, emergencias, desastres naturales, entre muchas otras), ayudándole a conectar con recursos de ayuda.

La Unidad de Género y Diversidad y la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil invitan a las y los integrantes de la comunidad centralina a participar de esta capacitación gratuita.

¿Quién capacita?: El Programa de apoyo a víctimas de la subsecretaría de Prevención del Delito del Ministerio del Interior y Seguridad Pública. 

¿Cuándo? 11 de octubre a las 10.00 horas (duración 1 hora y media aproximadamente).

¿Dónde? Salón Rojo, campus Gonzalo Hernández Uribe (Lord Cochrane 417, piso -1).

Esta actividad es abierta a la comunidad UCEN, de carácter presencial y su inscripción es voluntaria, en ningún caso obligatoria. 

Inscripciones pinchando AQUÍ.