Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 30 de Noviembre de 2023

Cambio de campeones: FAMEDSA se queda con la Copa de los Juegos Deportivos 2023

Más de 200 participantes de las cinco facultades y carreras técnicas fueron los protagonistas de la sexta versión de la fiesta deportiva más importante de la U. Central. Las carreras del área de la Salud serán los nuevos monarcas.

El Área de Deportes y Desarrollo Integral de la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE) organizó los sextos juegos deportivos competencia que reunió a las cinco facultades y carreras técnicas. Las olimpiadas convocaron a más de 200 deportistas quienes se sometieron a una ardua y sana competencia donde demostraron todo su nivel en las diferentes disciplinas en las que representaron a sus facultades.

Las disciplinas que se disputaron en esta nueva versión de los Juegos Deportivos UCEN, que se desarrollaron entre el 13 y 17 de noviembre, fueron: Futsal, Tenis de Mesa, Judo, Vóleibol, Natación y Básquetbol.

Los ganadores recibieron la Copa de manos de la Secretaria de Facultad, Vanessa Hórmazabal, quienes recibieron de manos del vigente campeón: la Facultad de Ingeniería y Arquitectura.

Revisa en la Siguiente Tabla las posiciones de las distintas facultades.

Facultad

Lugar

Puntaje

Medicina y Ciencias de la Salud

13

Ingeniería y Arquitectura

12

Educación y Ciencias Sociales

9

Economía, Gobierno y Comunicaciones

7

Derecho y Humanidades

4

Carreras Técnicas

2