Click acá para ir directamente al contenido

Martes 5 de Marzo de 2024

¡Atención! Vuelven los Talleres de Primeros Auxilios en su versión 2024

Descubre cómo ser el o la primero/a en responder ante todo tipo de emergencias. ¡Inscríbete ahora para adquirir habilidades que pueden salvar vidas y marcar la diferencia!

Durante todo el 2023, la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE) y el Centro AHA-SIM de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la U. Central ofreció Talleres de Primeros Auxilios para las y los estudiantes, reforzando así el compromiso de nuestra comunidad de fortalecer su desarrollo integral.

¿Te gustaría ser capaz de actuar de manera efectiva en situaciones de emergencia? Esta es tu oportunidad para aprender y aplicar tus conocimientos en tiempo real.

¿De qué se tratan estos talleres?

Podrás conocer una amplia gama de contenidos esenciales para convertirte en un experto en primeros auxilios. Desde la evaluación inicial de la escena hasta las técnicas de reanimación cardiopulmonar (RCP), pasando por la desobstrucción de la vía aérea por cuerpo extraño de todo el ciclo vital.

La relatora encargada será Verónica Collao, coordinadora del Centro AHA, quien ha capacitado a toda la comunidad centralina en primeros auxilios.

La cita está programada para el miércoles 20 de marzo desde las 09:00 hasta las 13:00 horas en el centro de simulación AHA, lord Cochrane 417, 1er piso.

¡Inscríbete ahora y asegura tu cupo en el siguiente link! https://forms.gle/kA7GYUfCVVsYsmz2A

No pierdas la oportunidad de actuar ante una emergencia y salvar vidas.