Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 19 de Diciembre de 2014

DAVE y Fundación Paréntesis analizaron resultados de encuesta interna

Con el objetivo de generar una política de prevención del uso de tabaco, alcohol y drogas, distintos estamentos de la Universidad Central sostuvieron una reunión.

Imagen foto_00000001

Con la participación de distintas autoridades de la Universidad Central, la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE), junto a la Fundación Paréntesis, se reunieron para analizar los resultados de encuestas y focus group que realizaron a la comunidad centralina, para la construcción de una política de prevención del uso de tabaco, alcohol y drogas.

“Estamos trabajando para formular esta política preventiva para el consumo problemático de alcohol y drogas. Esta es una etapa de diagnóstico de resultados que se realizaron a decanos, docentes, funcionarios y estudiantes, para luego pasar a las etapas de formulación y planes de acción”, aseguró el director de la DAVE, Emilio Oñate.

Además, Oñate agregó que “a principios del próximo año esperamos estar lanzando esta política. Ha sido un trabajo largo, pero ha sido satisfactorio por la alta participación de distintos estamentos de la universidad”.