Click acá para ir directamente al contenido

Martes 14 de Marzo de 2017

DAVE realizó exitosa Feria de Servicios y Beneficios

La actividad se desarrolló los días 07, 08 y 09 de marzo en los distintos edificios de la Universidad Central.

Una masiva convocatoria tuvo la Feria de Servicios y Beneficios organizada por la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE) durante los tres días que duró la actividad. Esta iniciativa se realizó con el objetivo de resolver dudas e inquietudes de estudiantes nuevos y antiguos de la UCEN.

La actividad contó con la participación permanente de distintos stand de las instancias que están al servicio del estudiante quienes dieron a conocer cada uno de los beneficios. En el caso de DAVE se informó sobre las becas y beneficios, consejería y salud, deporte y recreación, relaciones estudiantiles y talleres. En tanto el CAIE explicó los distintos certificados que confeccionan.

El stand de Clínica Dávila entregó información sobre el convenio de accidentes y las consultas gratuitas. Por su parte, Sodexo realizó evaluaciones nutricionales, IMC, porcentaje de grasa corporal, entre otros.

La feria también dio espacio para la organización estudiantil Animalia-UCEN quienes dieron a conocer el trabajo que realizan sobre la tenencia responsable de animales, rescates y captación de voluntarios. Además, se realizaron demostraciones de los talleres deportivos como tenis de mesa, escalada, hip hop, boxeo y tiro al aro.

En la oportunidad, la directora de la DAVE, Carolina Ruiz, declaró que “esta es una actividad esencial para dar a conocer los beneficios y servicios que nuestra dirección entrega. Además, es una buena oportunidad para que los nuevos centralinos conozcan al equipo profesional y aprovechen de hacer todas las consultas necesarias para gestionar sus beneficios”.