Click acá para ir directamente al contenido

Martes 19 de Mayo de 2020

DAVE realizará nuevo ciclo de talleres para el fortalecimiento de la salud emocional

Durante junio podrás participar de diversas actividades para cuidar tu salud mental y adquiri herramientas que te permitan enfrentar las diversas situaciones que conlleva la cuarentena y las clases remotas.

La Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil te invita a participar, durante junio, en los distintos talleres virtuales para cuidar tu salud emocional en un contexto que puede ser estresante y que requiere poner en marcha todos los recursos personales de los que se disponen para enfretar de mejor manera las diversas situaciones.

Talleres

LUNES 01 Y 08 DE JUNIO – 16:00 HORAS.

‘Aprender a trabajar en equipo, de manera más sana y colaborativa’

Descripción: Taller de 2 sesiones para trabajar el fortalecimiento de la comunicación grupal, la relevancia del trabajo en equipo y los roles que puede asumir cada persona en ellos. Se entregarán orientaciones respecto a un liderazgo sano y participativo, y la relevancia de la comunicación sana al interior de los equipos de trabajo.

MARTES 16 DE JUNIO – 16:00 HORAS

‘Desconectandome de todo, para conectar conmigo mismo/a’

Descripción: Su objetivo es ayudar a un buen manejo de la ansiedad, favorecer el autoconocimiento y una comunicación sana, de modo de lograr estar más tranquilo con uno mismo/a.

MIÉRCOLES 17 DE JUNIO - 14:00 HORAS

‘Desconectandome de todo, para conectar conmigo mismo/a’

Descripción: Su objetivo es ayudar a un buen manejo de la ansiedad, favorecer el autoconocimiento y una comunicación sana, de modo de lograr estar más tranquilo con uno mismo/a.

MIÉRCOLES 24 DE JUNIO – 17:00 HORAS

‘Cómo reconocer lo que siento y expresarlo a otros’

Descripción: Aborda el reconocimiento de emociones y su adecuada expresión, evitando respuestas que puedan resultar violentas o hirientes hacia el entorno o a una/o misma/o.

Para participar sólo necesitas conectarte desde un dispositivo con internet e ingresar al link http://bit.ly/2Wnc7fv en el día y horario elegido.

  • Si ingresas en un computador: se abrirá el sitio web de Microsoft Teams, donde debes hacer click en la opción "Unirse por Internet en su lugar".
  • Si ingresas en tablet o teléfono: instala la app de Microsoft Teams e ingresa como invitado.

Si ya participaste en alguno de los talleres, cuéntanos qué te pareció aquí