Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 28 de Marzo de 2014

Convenio UCEN-Clínica Dávila se extiende por tres años más

Imagen foto_00000001Cobertura sin costo ante un accidente traumático dentro y fuera de las dependencias de la UCEN, es el beneficio que la Universidad ha dispuesto para los estudiantes de pregrado y carreras técnicas.

Este convenio entre la Clínica Dávila y la UCEN, se extiende desde el 01 de abril de 2014 y por tres años más.

El exclusivo servicio de cobertura 100% gratuita puede ser utilizado por los centralinos las 24 horas del día durante todo el año, en cualquier región del país y, representa un seguro integral que opera cuando un estudiante sufre cualquier tipo de trauma (golpe) caída, fractura y/o corte.

Así mismo, brinda tres atenciones de especialidad costo cero en el Centro Médico de la Clínica, así como algunos exámenes médicos derivados de esas consultas.

De esta manera, la UCEN se convierte en pionera, al ser la única universidad en proteger a sus estudiantes incluso fuera del período académico. Pues además de cubrir lesiones ocurridas al interior de los recintos de la universidad o de trayecto; también protege al estudiante en accidentes de tipo doméstico o recreativo que suponen trauma, incluidas las vacaciones de verano.

Para los estudiantes de primer año este 2014, el convenio tiene vigencia a partir del 01 de abril y hasta el 31 de marzo del 2015. Cabe agregar que para acceder a este beneficio debes tener matrícula vigente.

Si quieres conocer más detalles te invitamos a leer el siguiente extracto informativo: DESCARGA

Para mayor información revisa el informativo completo: DESCARGA