Click acá para ir directamente al contenido

Continúa servicio para estudiantes: Zona de Consulta Docente

La iniciativa que esta disponible para Santiago y Región de Coquimbo, cuenta con docentes especializados en Biología/Anatomía, Química, Física, Matemáticas, Redacción y Presentación Efectiva, y un profesional psicopedagogo.

La Unidad de Apoyo y Seguimiento al Estudiante, dependiente de la Vicerrectoría Académica, continúa entregando un servicio para los y las estudiantes llamado ‘Zona de Consulta Docente’, cuyo objetivo es la resolución personalizada de dudas en diferentes temáticas.

La iniciativa ya disponible, implica la atención de profesores(as) de excelencia, pertenecientes a diferentes facultades, quienes resolverán dudas relacionadas con diferentes temáticas en Matemáticas, Química, Física, Biología/anatomía, Redacción y Presentación Efectiva. Además, en esta oportunidad, podrás contactarte también con un psicopedagogo.

Para acceder a estas asesorías con docentes, que tienen una duración máxima de 30 minutos, deben solicitar su atención inscribiéndose en el siguiente LINK o a través de Aula Virtual en Apoyo Académico al Estudiante. Una vez llenado el formulario, en un plazo de 48 horas te llegará a tu correo el día, hora y link para que te conectes con el(la) profesional.

Horario de atención:

  • Química: lunes y miércoles de 17:30 a 18:30 hrs.
  • Redacción y presentaciones efectivas: lunes y miércoles de 18:00 a 19:00 hrs.
  • Biología/anatomía: lunes y miércoles de 18:30 a 19:30 hrs.
  • Matemáticas: lunes y jueves de 18:00 a 19:00 hrs.
  • Física: martes y miércoles de 17:30 a 18:30 hrs
  • Psicopedagogo: martes de 19:00 a 20:30 y viernes de 18:00 a 20:30 hrs.

Si tienes dudas o consultas puedes enscribir a claudia.ordenes@ucentral.cl 

¡No te quedes fuera de esta gran experiencia y se parte de este servicio pensado para ti!