Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 10 de Diciembre de 2014

Con éxito concluyeron los diversos talleres de la DAVE durante el 2014

Con el fin de potenciar la vida saludable y la formación integral de los estudiantes de la UCEN, la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil, impulsó una variada gama de actividades durante este 2014 que lograron amplia convocatoria.

Imagen foto_00000004

Durante el primer semestre de este año comenzaron los talleres para los centralinos que pudieron reforzar su formación en diversas áreas extraprogramáticas impulsadas por nuestra casa de estudios.

Creación Literaria y Oratoria, fueron los encargados de entregar las herramientas necesarias para los interesados en fortalecer sus habilidades comunicativas, que les serán de gran utilidad durante el transcurso de su carrera y vida profesional.

En el ámbito recreativo, se abrió la convocatoria para participar de disciplinas como Yoga, Teatro, Salsa y Artes Circenses; estos últimos tres concluyeron su trabajo del semestre con entretenidas presentaciones abiertas en los diferentes campus de la universidad.

Para fortalecer la actividad física, la DAVE, en conjunto con la Dirección de Recursos Humanos, invitaron a los alumnos a participar de clases de zumba e hidrogimnasia que se desarrollaron en el Centro Deportivo.

Por otra parte, “La Furia del Taller” fue la iniciativa que reunió las sugerencias de los centralinos sobre las áreas en las que deseaban interiorizarse, como Fotografía digital, Photoshop, Comida vegetariana y Mecánica de bicicletas que se impartieron en modo intensivo.

Este año, por primera vez, se impulsaron actividades para los estudiantes vespertinos que pudieron disfrutar de los talleres de Hatha Yoga y Baile Entretenido.

Los invitamos a estar atentos a las actividades y talleres que se desarrollen durante el 2015 y a participar activamente de estas iniciativas.